En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Animadores Turísticos Temporada 2019

acttiv leisure projects Publicada hace 1 semana

Datos Generales

ContratoObra o servicio
JornadaJornada Completa
Salario1.050€ Bruto/anual
LocalizaciónLas Palmas (Las Palmas)
SectorTurismo
SubsectorTurísmo

Descripción de la Oferta

Trabajar de animador en un hotel/camping en España te permitirá tener una aventura sin preocuparte por el alojamiento, la comida o el seguro médico. El trabajo de animador lo incluye todo, además, de un sueldo ¡claro!
El animador turístico es la persona encargada de organizar junto al resto del equipo un programa de actividades diurnas y nocturnas para los huéspedes de establecimientos vacacionales. Puede trabajar con diferentes grupos de edades (infantil, adolescentes y adultos). El tipo de actividades a organizar durante el día son juegos, talleres, deportes, gimnasia. En el programa de noche se realizan shows de baile, noches de juegos o noches temáticas, lo que implica subirse al escenario y actuar frente a una audiencia.
¿Qué buscamos?
• Jóvenes a partir de los 18, con personalidad Acttiv ; ), creativos y con muchas ganas de disfrutar en su trabajo. No es imprescindible experiencia previa. Creemos que la animación turística es una buenísima opción para un primer empleo.
• Lo más importante son los idiomas. Un buen nivel de inglés es fundamental. Se valoran otros idiomas como: alemán, francés, ruso, sueco, holandés, etc.
• Se valoran estudios o experiencia relacionadas con: educación infantil, fitness y wellness, baile, canto...
• Muy importante la disponibilidad de al menos 3-4 meses.

Habilidades Requeridas

2 candidatos inscritos

Compartela

Ofertas de Empleo y Trabajo en España

¡Regístrate GRATIS!
Regístrate