En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Agente Comercial Autonomo

Keller Williams Publicada hace 3 meses

Datos Generales

ContratoFreelance / autonomo
JornadaJornada Completa
SalarioDe 10.000€ a 100.000€ Bruto/anual
LocalizaciónValencia (València)
SectorConstrucción
SubsectorGestión Inmobiliaria

Descripción de la Oferta

Cpi Gestión Inmobiliaria es una macro-oficina en Valencia capital de la prestigiosa firma multinacional americana Keller Williams, la mayor en número de agentes a nivel mundial. En Valencia ya somos 50 inmobiliarios asociados autónomos formando un centro de alto rendimiento. Nuestro centro de Keller Williams Cpi gestión ostenta el premio 2017 a mayor crecimiento neto de agentes en España, premio a mayor facturación en la Comunidad Valenciana y varios premios a mejores instructores. Por las asociaciones inmobiliarias de Valencia, premio a la colaboración inmobiliaria 2017 y mejor agente inmobiliario 2018
Estamos buscando a personas honestas para que sean nuestros Agentes Inmobiliarios/as, buenas personas que tengan unas miras muy altas y que estén buscando un vehículo para alcanzarlas; una gran persona que busque una gran oportunidad y una bonita forma de vida, no un mero trabajo.
¿Qué te OFRECEMOS?
- Un sistema de trabajo probado en todo el mundo, para asegurar que tengas éxito.
- Flexibilidad horaria, se puede compatibilizar con otras actividades (seguros, asesor financiero, etc.)
- Plan de carrera y las mejores comisiones del mercado (40% - 81%)
- Formación inicial y continua para que te desarrolles profesionalmente
- Herramientas de marketing y personal branding.
- Ayuda a los agentes inmobiliarios a través de un sistema de valores justo y ético que antepone las personas antes que los negocios
¿Por qué KW CPI?
Nuestro objetivo es que desarrolles tus competencias profesionalmente para que cumplas todos tus metas profesionales y económicas por ello:
- Invertimos constantemente en tu formación teniendo siempre en cuenta tu forma de aprendizaje.
- KW CPI es una agencia inmobiliaria valenciana que fue fundada en 1997 y tiene ya una cartera de clientes fieles que harán que tu trabajo sea muy agradable. Son principalmente nacionales y extranjeros con un alto nivel adquisitivo y cultural. Te beneficiarás de trabajar para una marca prestigiosa, consolidada y reconocida en Valencia.
-Lugar de trabajo muy agradable: el despacho llama la atención a nuestros clientes por su diseño industrial al estilo neoyorkino. Muy buen ambiente de trabajo, distendido y muy divertido, además, tenemos billar, futbolín, ping pong y un bar por si prefieres traerte el almuerzo o la comida.
- Gracias a nuestro análisis de metodología DISC nuestro Coach de productividad podrá trabajar todos tus puntos fuertes y no tan fuertes para que llegues tan lejos como desees llegar.
- Pensamos en ti como una persona, un compañero, un socio y te damos las oportunidades, la voz y el voto como tal.
Keller Williams ha sido galardonada en 2018 como el "Mejor lugar para trabajar" según Glassdoor, siendo la primera inmobiliaria en estar en el top 20. Premio 2018 por la revista Training como la empresa nº 1 que más y mejor forma a sus agentes. Premio 2018 por la revista Forbes como la empresa nº1 donde sus agentes son más felices.
¿Qué TAREAS desarrollaré?
- Captación de propiedades y atención de clientes: buscamos agentes que les encanta conocer gente nueva, que deseen ofrecer el mejor servicio a los clientes vendedores.
- Valoración de propiedades: nuestros agentes son los especialistas en conocer todos los detalles del mercado y ayudan al cliente a fijar el precio de los inmuebles
- Realización de visitas y negociación de ofertas
- Cierre de operaciones

Habilidades Requeridas

3 candidatos inscritos

Compartela

Ofertas de Empleo y Trabajo en España

¡Regístrate GRATIS!
Regístrate