En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Presentación

RE/MAX POWER, perteneciente a RE/MAX España, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, busca agentes inmobiliarios. Una oferta laboral que supone una magnífica oportunidad para aquellos emprendedores que busquen comenzar una carrera profesional de éxito en el sector de la intermediación inmobiliaria.
La oportunidad que ofrece RE/MAX POWER de asociarse a su oficina se dirige tanto a profesionales con experiencia en el sector como a aquellos que busquen en esta profesión una alternativa laboral pese a no disponer de experiencia previa. En este sentido, RE/MAX POWER ofrece a todos ellos unas excelentes condiciones basadas en su exclusivo sistema de trabajo, único en el mercado y con una garantía de éxito de 40 años de vigencia.
El sistema de trabajo RE/MAX se caracteriza por la independencia y libertad de gestión que permite la compañía. De este modo, cada oficina inmobiliaria es de propiedad y gestión independiente, al igual que ocurre con sus Agentes Asociados, quienes trabajan en régimen de autónomos y se distribuyen libremente su trabajo. De este modo, cada Agente Asociado tiene la posibilidad de tener su propio negocio, pero nunca estará solo, ya que contará con el apoyo de los Brokers de RE/MAX POWER así como del master franquicia, RE/MAX E...

Ofertas de Empleo Publicadas

Vacante Población
Publicada hace 2 semanas Málaga
¡Regístrate GRATIS!
Regístrate