En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Título Universitario (Bba) En Dirección Hotelera Global Y Empresas Turísticas

CENTRO LES ROCHES MARBELLA GLOBAL HOSPITALITY EDUCATION
Tipo de FormaciónLicenciatura Presencial
DuraciónFecha de inicio: Septiembre y Febrero de cada año
Duración: 3,5 años
Créditos (EE.UU): 120
Acreditación: New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU
PrecioA Consultar

Programa

TopFormacion ha seleccionado de entre 352 Licenciaturas Gestión Hotelera ,este Licenciatura para ti. El Título Universitario en Administración Hotelera Internacional: Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas se imparte en modalidad presencial en Málaga.

El título universitario en Administración Hotelera Internacional combina a la perfección, nuestra excelente teoría académica con las prácticas en el mundo real, para que obtengas una experiencia completa y global. Con una gran variedad en nuestra oferta de cursos, puedes ampliar tus conocimientos en áreas como dirección de empresas, idiomas y otras asignaturas de libre configuración. Este programa te preparará para entrar en la industria hotelera y turística internacional con confianza y entusiasmo.
Titulación que se obtiene:
Acreditación: New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU

Temario

SEMESTRE 1: ARTES PRÁCTICAS
SEMESTRE 2: PRÁCTICAS EN LA INDUSTRIA (6 MESES)
SEMESTRE 3: FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN HOTELERA
SEMESTRE 4: FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN HOTELERA
SEMESTRE 5: PRÁCTICAS EN LA INDUSTRIA (6 MESES)
SEMESTRE 6: GESTIÓN EMPRESARIAL
SEMESTRE 7: ESPECIALIZACIÓN

Les Roches Marbella se reserva el derecho de modificar la lista de cursos en cualquier momento. Consulte el Catálogo Académico para obtener la información más reciente.
Este programa de 3 años y medio de duración, se imparte íntegramente en inglés y capacita al alumno para iniciar una carrera de éxito en la industria hotelera, desarrollando y adquiriendo capacidades técnicas, administrativas y gerenciales a través de diversos métodos docentes y procesos de aprendizaje. Este programa, también denominado “Bachelor of Business Administration in International Hotel Management” está compuesto de un total de 7 semestres, estructurado 5 semestres académicos (2 semestres teóricos / prácticos) en la Escuela y 2 periodos de prácticas en los mejores establecimientos hoteleros y turísticos a nivel mundial para facilitar la inmersión laboral del alumno.

Los 2 últimos semestres del programa están diseñados para que los alumnos desarrollen habilidades analíticas y conceptuales para la toma informada de decisiones. Examina y desarrolla los conocimientos y habilidades directivas necesarias para acceder a puestos de responsabilidad en la industria hotelera y turística. El programa contempla asignaturas operacionales, educación general y cursos especializados de gestión tales como: Dirección, Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, Marketing Estratégico Internacional, Gestión Financiera Hotelera, Sistemas Informáticos de Gestión, Métodos de Investigación, etc.

Además de las asignaturas comunes, durante el 7º semestre los estudiantes cursarán asignaturas específicas del programa de especialización que hayan elegido. Actualmente existen 4 especializaciones:

- Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional con Dirección de Marketing Digital
- Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional para Emprendedores y Gestores de Pymes
- Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional con Dirección Financiera
- Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional con Gestión de Resorts
Profesorado:
Tu Título Universitario en Dirección Hotelera será dirigido por académicos y expertos en el sector: nuestro profesorado.

El claustro de Les Roches Marbella está compuesto por profesores de más de 12 diferentes nacionalidades, que cuentan con la preparación académica, acreditación y capacidad didáctica correspondiente a sus respectivas áreas docentes, así como con una avalada trayectoria profesional en la industria hotelera y turística internacional. Una característica distintiva del claustro de profesores es su dedicación al progreso personal de cada alumno. Llevan a cabo esta tarea dando prioridad a la calidad de la enseñanza y fomentando una cultura de aprendizaje.

Compartelo

Logo_20150204105632.logo_lesroches
Solicita información
SIN COMPROMISO

Mírate estos cursos...

Formación Relacionada
POSTGRADO DIRECCIÓN HOTELERA INTERNACIONAL Les Roches Marbella Global Hospitality Education
POSTGRADO EXECUTIVE EN DIRECCIÓN HOTELERA INTERNACIONAL Les Roches Marbella Global Hospitality Education
MÁSTER EN DIRECCIÓN HOTELERA INTERNACIONAL Les Roches Marbella Global Hospitality Education
POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE MARKETING PARA EL TURISMO DE LUJO Les Roches Marbella Global Hospitality Education
Otros Cursos