En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Postgrado En Dirección De Marketing Para El Turismo De Lujo

CENTRO LES ROCHES MARBELLA GLOBAL HOSPITALITY EDUCATION
Tipo de FormaciónPostgrado Presencial
DuraciónFecha de inicio: Septiembre
Duración: 12 meses
Créditos (EE.UU): 30
Acreditación: New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU
PrecioA Consultar

Programa

TopFormacion ha seleccionado de entre 944 Postgrados Marketing ,este Postgrado para ti. El Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo se imparte en modalidad presencial en Málaga.

Programa de Posgrado está diseñado para graduados o profesionales que deseen orientar su carrera hacia la dirección de marketing en la industria turística de lujo y marcas premium.

El programa se centra en aportar las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una estrategia de marketing orientada a públicos objetivos de clase alta, servicios exclusivos, productos de alta calidad y prestigio y marcas de gran reputación mediante los rigurosos y diversos métodos docentes y procesos de aprendizaje de Les Roches, la universidad líder en España en la formación de directivos para la Industria Hotelera.

Temario

Durante el primer semestre, estudiarás a tiempo completo en el campus de Marbella. Este plan de estudios intensivo implica una serie de cursos adaptados a la gestión de marketing para los diferentes segmentos de la industria de lujo. 7 de las asignaturas son íntegramente impartidas por directivos de marketing en activo de las mejores marcas del sector lujo. El programa incluye un caso de estudio off-campus supervisado por el profesorado con una duración de 3 meses. Por último, se llevará a cabo un periodo de prácticas profesionales de 3 meses en las mejores empresas nacionales e internacionales del sector lujo.

Compartelo

Logo_20150204105632.logo_lesroches
Solicita información
SIN COMPROMISO