En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Curso Programación De Aplicaciones Móviles

MASTERD ESCUELAS PROFESIONALES
Tipo de FormaciónCurso Semipresencial
Duración<strong>Duración Curso Desarrollo de Aplicaciones para iPhone Online</strong>

Duración: 150 horas
Créditos: 6 ECTS
PrecioA Consultar

Programa

TopFormacion ha seleccionado de entre 409 Cursos Programador Informático ,este Curso para ti. El Curso de Programación de aplicaciones móviles se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN MADRID.

Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático.

Con este curso de programación de aplicaciones móviles te formamos para convertirte en un profesional especializado en desarrollo para cualquier dispositivo Apple o Android.

Además, con este curso para desarrollar aplicaciones móviles podrás obtener el Certificado OA0-002 Engineer for Android Application Basic Level c. Tendrás una formación completa y práctica, donde crearás tus propias aplicaciones iPhone y Android y las publicarás en la App Store y en Google Play.

Este curso de programación de aplicaciones móviles te regala con tu matricula un curso de programación en Objective-C y otro de Java. Una vez finalizado el curso podrás realizar prácticas en empresas y accederás a nuestra bolsa de empleo.

Características del curso
Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD.

Curso Gratis de JAVA
Incluido en tu matrícula

Clases en directo
Sesiones en directo con tu profesor

Vídeoclases 24hs
Acceso a todas las clases en vídeo

Prácticas Profesionales
En empresas del sector

Curso Gratis de Objetive-C
Con tu matrícula incluimos este curso

Titulación
Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD.

Temario

1. Introducción a Java

2. Programador Android

3. Introducción a IOS

4. Programación en Objective-C

5. Modelo vista controlador: creando una pantalla

6. Construcción de la interfaz de usuario

7. Controlador de controladores. Aplicaciones multipantalla

8. Listados y colecciones

9. Persistencia

10. Concurrencia

11. Conectividad y comunicaciones

12. Uso de Core data y SQlite

13. Uso de Quartz 2D

14. Consideraciones para el desarrollo de una aplicación

15. Publicación en la Appstore

16. Ejemplo práctico

Compartelo

Logo_20170411013756w8ijc8
Solicita información
SIN COMPROMISO