En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Curso Instalador Electricista

CENTRO FORBE
Tipo de FormaciónCurso Presencial
DuraciónDuración: 950 horas (Aprox.)
PrecioA Consultar

Programa

TopFormacion ha seleccionado de entre 185 Cursos Instalador Electricista ,este Curso para ti. El Curso Instalador Electricista es Presencial y Semi-Presencial en Vigo, Pontevedra, Santiago, A Coruña, Lugo, Gijón y Oviedo.

El instalador electricista es el profesional capacitado para instalar, mantener y reparar instalaciones eléctricas. Si quieres desarrollar tu actividad profesional en este ámbito debes conocer los circuitos eléctricos en profundidad, las herramientas e instrumentos necesarios para solucionar problemas electrónicos y la normativa legal que debe aplicarse a cada situación en particular.

Con la formación de INSTALADOR ELECTRICISTA contarás con una sólida preparación, dividida en una parte de contenido teórico, acompañado de un tutor preparador, y una parte práctica, en la que podrás ejecutar tus primeros trabajos, acompañado de personal con una larga experiencia en el sector.

El presente curso se ajusta a los contenidos exigidos para el certificado de profesionalidad de “Montaje y Mantenimiento de Instalaciones eléctricas de Baja Tensión” presentando una carga lectiva de 840 horas teóricas y 200 horas prácticas (el certificado de profesionalidad contempla sólo 80 horas prácticas).

Una vez finalizado, obtendrás nuestra titulación privada y además tendrás la posibilidad de obtener el certificado de profesionalidad correspondiente, presentándote a las convocatorias de acreditación de competencias que convocan las Comunidades Autónomas.

SALIDAS PROFESIONALESCon esta formación, podrás trabajar como:
- Instalador electricista de edificios y viviendas.
- Instalador electricista, en general.
Becas
Prácticas
Bolsa de trabajo
Cuota mensual
Titulación propia

Temario

Los contenidos de esta formación están adaptados a los establecidos para el correspondiente certificado de profesionalidad.

1.- Instalaciones eléctricas en edificios de viviendas. (170 horas)

2.- Instalaciones eléctricas en edificios de oficinas, comercios e industrias. (230 horas)

3.-Instalaciones eléctricas automatizadas e instalaciones de automatismos. (240 horas)

4.- Montaje y mantenimiento de redes eléctricas aéreas de baja tensión. (120 horas)

5.- Montaje y mantenimiento de redes eléctricas subterráneas de baja tensión. (110 horas)

6.- Módulo de prácticas profesionales no laborales de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión. (80 horas). En FORBE ofrecemos 200 horas prácticas.

Compartelo

Logo_20160505093158vmdhxc
Solicita información
SIN COMPROMISO