En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Curso Básico Knx

CENTRO SEAS - ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS
Tipo de FormaciónCurso Online
Duración150 horas. 6 ECTS.
PrecioA Consultar

Programa

TopFormacion ha seleccionado de entre 266 Cursos Arquitectura ,este Curso para ti. Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 18 años.
Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre el programa.

El Curso Básico KNX es a distancia y está dirigido a personas que desean adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en este sector.

Centro San Valero, consciente de la gran demanda de profesionales que estén avalados por una formación homologada, que constituya una garantía de éxito y calidad de sus instalaciones, ha sido el primer Centro de Aragón que cuenta con el Certificado de KNX, que es la asociación impulsada por los fabricantes del sector para promover el KNX-EIB en todo el mundo.

El curso básico de KNX se imparte con la documentación oficial permanentemente actualizada por este organismo en formato semipresencial en nuestras instalaciones de Zaragoza. Tras superar el examen teórico y otro práctico, el alumno entrará a formar parte como partner de la lista de profesionales cualificados de la KNX Association, que acredita su cualificación para diseñar, instalar y mantener instalaciones domóticas con el estándar KNX-EIB.

KNX es el único Estándar Abierto Mundial para el control de viviendas y edificios. Además KNX aporta muchos beneficios a una instalación tales como ahorro energético, resultado del bajo coste operacional; ahorro de tiempo en la instalación, al poder enlazar todos los elementos de forma sencilla; y facilidad de reformas futuras, ya que todos los componentes se conectan directamente al bus. Actualmente, la KNX Association tiene más de 200 empresas miembros, éstas engloban más del 80% de los dispositivos vendidos en Europa para el control de casas y edificios.

Titulación
Con la realización del curso básico tendrás derecho a la obtención del certificado emitido por la Asociación KNX:
•Certificado curso básico KNX Partner, tras superar un examen teórico y práctico, y haber realizado una sesión de prácticas de 20 horas lectivas de duración en nuestras instalaciones de Centro San Valero en Zaragoza.

Una vez superado el examen, el alumno podrás aparecer página oficial de la KNX Association como Partner. La KNX Association pondrá a tu disposición:
•Un certificado establecido en el nombre del partner, por el que se le otorgará el uso del logotipo KNX Partner.
•Un cupón válido por una licencia ETS5 Lite GRATIS, válida para programar proyectos de hasta 20 dispositivos.
•Descuentos para la compra de una licencia ETS4 Profesional.
•Acceso al logotipo KNX Partner que podrá usar para su publicidad profesional y en sus documentos (plantillas para cartas, sobres, tarjetas de visita, etc)
•Contrato de uso.
•Todo ello le permitirá al alumno ser un instalador Partner de KNX.

Temario

ARGUMENTOS DEL SISTEMA KNX
TOPOLOGÍA KNX TP
COMPONENTES BUS KNX

INSTALACIÓN TP
PROYECCIÓN KNX CON EL ETS 5: FUNDAMENTOS
PUESTA EN MARCHA KNX CON ETS 5
TELEGRAMA TP
VISTA GENERAL DEL SISTEMA KNX
DIAGNÓSTICO ETS 5
POWERLINE 110
RF KNX

Durante el curso se utiliza ETS 5 versión demo, software de la Asociación KNX

Contenidos prácticos
El alumno realizará la sesión práctica en nuestras instalaciones bajo la supervisión de un tutor KNX, empleando el software ETS y los paneles de prácticas con material EIB-KNX:
- Encendido de una lámpara.
- Conmutada desde dos puntos.
- Encendido independiente de cuatro lámparas con el pulsador de dos canales. (Funciones Centrales)
- Regulación de lámpara de incandescencia y utilización del módulo de entradas -binarias con pulsador.
- Regulación absoluta con pulsador de cuatro canales.
- Dimmer fluorescente y sensor pulsador IR.
- Control de persianas.
- Detección de movimiento para iluminación automática.
- Programación horaria y utilización de módulo de entradas binarias con pulsador e interruptor.

Al final del curso el alumno deberá superar dos PRUEBAS, una teórica y otra práctica que garanticen el nivel de conocimiento adquirido y por las que obtendrá el certificado oficial KNX Partner que le acreditarán como profesional cualificado para la realización de instalaciones domóticas KNX, programación y mantenimiento, junto con otras muchas ventajas.

Compartelo

Logo_20150605084024.seas458x258