En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Foto de Alba Tuneu

Alba Tuneu

Moda y Confección
Barcelona, España Es

Mi nombre es Alba. Tengo 24 años y vivo en Barcelona. Vivir en esta ciudad hace estar rodeada constantemente de arte, moda, diversidad de culturas, referentes visuales para alimentar una mente creativamente activa. Me considero una persona dinámica

Carta de Presentación

Soy Alba, de 24 años. De Barcelona. Me considero una persona empática, espontánea, creativa y resolutiva y eficaz con el trabajo. Soy una apasionada de la moda (y de todo lo que hago).
Al graduarme en diseño de moda en Bau (Centro universitario de diseño de Barcelona) me di cuenta de lo importante que es la creatividad como otra vía de comunicación en el ámbito moda y arte.
Por lo que hace a nivel profesional me estoy desarrollándo como diseñadora de moda. De momento, tengo experiencia como asistente de prácticas en varias ocasiones: he trabajado como asistente en prácticas de Guillem Rodríguez en las colecciones de “Vulnerable” (ModaFad 2014 -2015) y “Manifesto” (080 julio 2015). También como asistente de prácticas de diseñadora en Ssic and Paul con la coleeción “Mart Mort, ss2017” para la 080 edición de verano 2016 y paralelamente como diseñadora y patronista en el atélier de Victoria Barrueco (2016).

Además des de 2013 he trabajado como dependienta en tiendas de ropa como Stradivarius, Loreak Mendian y actualmente en COS, la cual cosa facilita la empatía con lo que busca los diferentes tipos de target, y con la mimetización de finalidades y objetivos que la empresa depara, por lo que puedo asumir bien las tascas que pide como diseñadora de moda.

Títulos Oficiales

Diseño De Moda Bau, Centro Universitario De Diseño De Barcelona

¡Regístrate GRATIS!
Regístrate