En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

TÉCNICO SOPORTE INFORMATICO

Daidalos Techne SL Publicada hace 3 semanas

Datos Generales

Vacantes1
LocalizaciónSanta Perpètua de Mogoda (Barcelona)
SectorRecursos Humanos

Descripción de la Oferta

REQUISITOS
Estudios: Formación Profesional Grado Medio - Informática
Experiencia mínima: 2-3 años
Conocimientos necesarios: Inglés nivel B1 o equivalente
Disponibilidad de incorporación inmediata
Experiencia en:
Sistemas operativos, Microsoft Office, Service Now, Active Directory, MS Outlook, MS Exchange, Instalación y configuración de impresoras en red, soporte a usuarios TI con empatía y toma de conocimiento de sus necesidades, conocimientos informáticos de primer nivel, acostumbrado a trabajar siguiendo procedimientos.
DESCRIPCION
¿Quieres trabajar dando soporte a los usuarios de una de las más importantes empresas de la industria ferroviaria?
¿Quieres trabajar colaborando con la empresa multinacional líder mundial en la prestación de servicios informáticos, aprendiendo sus procesos y procedimientos?
¿Quieres involucrarte en una joven empresa innovadora que está cambiando el paradigma de los servicios informáticos?
Estamos buscando una persona comprometida con su trabajo, involucrada con los clientes y con sus compañeros, con ganas de crecer y de aprender para involucrarse en un proyecto a largo plazo.
¿Que ofrecemos?
Un trabajo estable, en un proyecto a dos años, en la misma ubicación, con un horario de trabajo de 8 horas en horario de oficina de lunes a viernes, con una remuneración atractiva en una empresa innovadora con una organización participativa.
Te encargarás de dar soporte desktop a los usuarios TI de nuestro cliente y de resolver las incidencias HW y SW que tengan sus usuarios.
Esta posición te ofrece una excelente oportunidad para desarrollarte profesionalmente en colaboración con el líder mundial en servicios TI, conociendo sus procesos, procedimientos y su metodología, y de progresar profesionalmente en nuestra compañía.
!! Vamos a acercar la tecnología de la información a las personas, tendiendo puentes y cambiando el paradigma en los servicios de la tecnología de la información !!
Si estas quieres participar, envíanos tu CV en inglés.

Requisitos

Ingles Nivel B1

Compartela

Ofertas de Empleo y Trabajo en España

¡Regístrate GRATIS!
Regístrate