En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Residentes En Medicina Familiar-Últimos Años

MediCarrera Publicada hace 5 días

Datos Generales

ContratoIndefinido
JornadaJornada Completa
Salario3.600€ Bruto/anual
SectorSanidad
SubsectorMedicina Especializada

Descripción de la Oferta

MediCarrera es una empresa con 13 años de experiencia que ofrece buenas oportunidades de carrera para profesionales médicos en Escandinavia, así como la organización de curso de idioma.
¡Hemos empezado un nuevo proyecto para médicos residentes en medicina familiar que estén en sus últimos años de residencia que están dispuestos a mudarse a Suecia y listos para comenzar el curso sueco ya!
Si desea mejorar sus posibilidades de conseguir trabajo en Suecia, puede comenzar a aprender sueco con nuestro apoyo.
Hemos diseñado un programa especial que se adapta a sus necesidades. Puede aprender sueco en su país de origen, mientras que realiza su residencia. El curso es absolutamente gratuito.
Con este programa alcanzará el nivel A2. Después de alcanzar este nivel, comenzaremos a presentar su CV a los hospitales suecos. La participación en el curso de idioma no garantiza la colocación en Suecia, pero le dará una gran ventaja y aumentará sus posibilidades de conseguir un puesto de trabajo.
Cómo inscribirse o conseguir más información:
· Contáctenos
· Rellene nuestros formularios de inscripción
· Tener una consulta / entrevista con nuestro profesional · Obtener aprobación
· Comience a aprender sueco con nuestro apoyo
Datos interesantes sobre el sistema de salud en Suecia:
El sistema sueco está principalmente financiado por el gobierno y descentralizado, aunque también existe atención médica privada.
En Suecia, los hospitales son modernos y están muy bien equipados y tienen una política generosa de participación en conferencias.
Además, el salario y las condiciones de trabajo son atractivos.
La especialidad o residencia en Suecia se compone de servicios hospitalarios en una posición subordinada bajo responsabilidad profesional. El período de formación dentro de la especialidad misma y dentro de otros campos relevantes dura al menos cinco años. El programa de residencia en Suecia tiene muy buen reconocimiento internacional, que le aportará una formación muy sólida para su carrera.
¡Si está buscando un equilibrio en su vida laboral, Suecia es una buena opción!

Compartela

Ofertas de Empleo y Trabajo en España

¡Regístrate GRATIS!
Regístrate