En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

× Oferta Caducada Esta oferta de empleo ya ha caducado, utiliza nuestro buscador para encontrar ofertas más actuales.

Asesor Comercial Servicios Informáticos. Zona Vega Baja, Alicante.

Fuerza Comercial Consultoría Publicada hace más de 6 meses

Datos Generales

ContratoIndefinido
JornadaJornada Completa
Vacantes1
SalarioDe 15.000€ a 21.000€ Bruto/anual
Localización (Alacant)
SectorComercial

Descripción de la Oferta

Fuerza Comercial Consultoría busca para empresa dedicada a la venta de servicios informáticos y ofimáticos, un COMERCIAL para la zona de la Vega Baja.
La persona que se incorpore se integrará en una compañía joven, estable y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo.
Tu FUNCIÓN será la CAPTACIÓN de nuevos clientes empresas y autónomos a través de la comercialización tanto de producto como de servicios de informática y ofimática, asegurando un servicio de excelente calidad y la satisfacción de nuestros clientes.
Para ello BUSCAMOS profesionales con al menos 2 años de experiencia en ventas y captación de clientes empresa, capaces de generar referencias propias a través de teleconcertación o puerta fría, formación mínima de bachillerato y conocimientos de informática a nivel usuario.
Vendedores Profesionales a los que le apasione la tecnología. Con un claro perfil captador, positivos, acostumbrados a trabajar por objetivos y orientados a resultados. También es imprescindible poseer carnet de conducir y vehículo propio.
Te OFRECEMOS la posibilidad de crecer profesionalmente, con una buena oferta económica y un buen plan de retribución variable, en un puesto estable con contrato laboral.
Gracias por tu interés y suerte con la selección.

Requisitos

- Profesionales con al menos 2 años de experiencia en ventas y captación de clientes empresa.
- Formación mínima de bachillerato y conocimientos de informática a nivel usuario.
- Trabajadores a los que le apasione la tecnología, positivos, acostumbrados a trabajar por objetivos y orientados a resultados.

Compartela

Ofertas de Empleo y Trabajo en España

¡Regístrate GRATIS!
Regístrate