En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

× Oferta Caducada Esta oferta de empleo ya ha caducado, utiliza nuestro buscador para encontrar ofertas más actuales.

Asesor Comercial Servicios Informáticos. Zona Vega Baja, Alicante.

Fuerza Comercial Consultoría Publicada hace 3 meses

Datos Generales

ContratoIndefinido
JornadaJornada Completa
Vacantes1
SalarioDe 15.000€ a 21.000€ Bruto/anual
Localización (Alacant)
SectorComercial

Descripción de la Oferta

Fuerza Comercial Consultoría busca para empresa dedicada a la venta de servicios informáticos y ofimáticos, un COMERCIAL para la zona de la Vega Baja.
La persona que se incorpore se integrará en una compañía joven, estable y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo.
Tu FUNCIÓN será la CAPTACIÓN de nuevos clientes empresas y autónomos a través de la comercialización tanto de producto como de servicios de informática y ofimática, asegurando un servicio de excelente calidad y la satisfacción de nuestros clientes.
Para ello BUSCAMOS profesionales con al menos 2 años de experiencia en ventas y captación de clientes empresa, capaces de generar referencias propias a través de teleconcertación o puerta fría, formación mínima de bachillerato y conocimientos de informática a nivel usuario.
Vendedores Profesionales a los que le apasione la tecnología. Con un claro perfil captador, positivos, acostumbrados a trabajar por objetivos y orientados a resultados. También es imprescindible poseer carnet de conducir y vehículo propio.
Te OFRECEMOS la posibilidad de crecer profesionalmente, con una buena oferta económica y un buen plan de retribución variable, en un puesto estable con contrato laboral.
Gracias por tu interés y suerte con la selección.

Requisitos

- Profesionales con al menos 2 años de experiencia en ventas y captación de clientes empresa.
- Formación mínima de bachillerato y conocimientos de informática a nivel usuario.
- Trabajadores a los que le apasione la tecnología, positivos, acostumbrados a trabajar por objetivos y orientados a resultados.

Compartela

Ofertas de Empleo y Trabajo en España

¡Regístrate GRATIS!
Regístrate