En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Presentación

Fibra21, con más de 15 años de experiencia en el mercado del outsourcing comercial, ofrece servicios de externalización de determinados procesos, actividades o puestos de trabajo para que nuestros clientes puedan dedicarse a las actividades clave del negocio.

La filosofía de FIBRA21 es la de integrarse como un eficaz partner en la operativa y objetivos del cliente.
Aportamos soluciones innovadoras, así como los recursos técnicos y humanos necesarios para la correcta realización del proceso externalizado.
Analizamos las necesidades especificas de cada proyecto, y nos comprometemos íntegramente en la consecución de los resultados y objetivos de negocio de nuestros clientes.

A través de nuestras delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla etc, ofrecemos la integración de todos los servicios que precisa una empresa o institución en la captación y mantenimiento de su cartera de clientes.
No somos una consultora convencional. Nuestro trabajo se basa en entender su negocio y proponerle e implantar formas eficaces para vender más y mejor. Estamos especializados en la comercialización de productos de tecnología y telecomunicaciones....

¡Regístrate GRATIS!
Regístrate