En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Presentación

En Global Recobros estamos comprometidos con la recuperación de los impagos de nuestros clientes tanto por vía amistosa como judicial, desde que iniciamos nuestra actividad. Muchas son las empresas, autónomos, y particulares que a lo largo de estos años nos han elegido para que gestionemos sus impagos.

El resultado de recuperar una deuda depende en gran medida de la profesionalidad y responsabilidad de la empresa que ofrece el servicio. Desde Global Recobros antes de aceptar un caso, la documentación que acredita la deuda (facturas, pagarés, albaranes, etc.) es analizada por el departamento de solvencia y únicamente los casos que cumplen con nuestros estándares de aceptación son tramitados. Esto es una garantía para nuestro cliente, que obtiene un servicio de primer nivel y con las máximas garantías para alcanzar el éxito en el recobro.
Global Recobros está formado por un amplio equipo de colaboradores entre abogados, economistas y asesores, los cuales cuentan con más de 25 años de experiencia en el recobro de impagados tanto a nivel nacional como internacional.
Ofrecemos un valor añadido a nuestro clientes; proporcionando una gestión integral en todas las fases en la recuperación del impago (vía extrajudicial - vía judicial), así como asesorando sobre l...

¡Regístrate GRATIS!
Regístrate