En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Presentación



GBS ESTUDIO LEGAL es una firma de abogados fundada en 1.999 por la abogada Nuria Garrido Blanc, profesional con más de 20 años de experiencia.

GBS ESTUDIO LEGAL es un bufete especializado en asesoramiento integral de la empresa, cubriendo básicamente las áreas de derecho mercantil, fiscal, procesal e internacional.

GBS ESTUDIO LEGAL tiene su oficina en Barcelona, pero dispone de despachos afiliados en Madrid, Hong Kong, París y Londres. Así mismo mantiene relaciones de colaboración y corresponsalía con diversos bufetes, tanto en España como en el resto del mundo.

GBS ESTUDIO LEGAL está compuesto por un equipo de profesionales, con una gran trayectoria profesional y académica, teniendo la firma diversas áreas especializadas en Derecho Mercantil y Societario, Derecho Fiscal, Derecho Internacional, Derecho Inmobiliario y finalmente, en Derecho Penal- Económico y Derecho Civil.

GBS ESTUDIO LEGAL vela por la satisfacción completa de nuestro cliente y por ello, el despacho proporciona igualmente asesoramiento que difiere del estrictamente empresarial, como el Derecho Civil, con especial atención al Derecho de Familia y Sucesiones.

Nuestro bufete presta especial atención en asesorar a nuestros clientes de un modo personal y próximo para que sus intereses se vean prot...

¡Regístrate GRATIS!
Regístrate