En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Presentación

Club del Vendedor es un monumento dedicado a mujeres y hombres que dedican sus esfuerzos e ilusiones y su vida, a esta apasionante aventura y conquista constante que es mundo de las ventas y los negocios.

"Se dice que la cultura de un país se nota por la manera en que se trata a sus docentes; yo añado tranquilamente y lo pregono, por escrito, que también hay que incluir a los vendedores. Los docentes son gente cuya vocación es enseña, es decir, hacernos menos brutos y más personas. Los vendedores son gente cuya vocación es enseñar, y negociar nos hace menos primitivos y más civilizados. E incluso en la forma más dura de la venta, la persuasiva, ésta se hace con palabras y no a garrotazos" Manuel Artal Castells, profesor del ESIC.

La venta es un ejercicio de negociación y por tanto de comunicación, y en consecuencia, de civilización. Es imposible concebir una sociedad sin intercambio, o lo que es lo mismo sin ventas.

De nada sirve tener los mejores productos, la mejor campaña de publicidad y los costes más reducidos si una empresa es incapaz de vender. El área comercial de una empresa es su motor e impulso, aunque en algunas ocasiones la sociedad no reconoce este impulso.

"¡Ya no estás sólo!" Asumimos el reto de dignificar el mun...

¡Regístrate GRATIS!
Regístrate