En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Máster Universitario En Liderazgo Y Dirección De Recursos Humanos

CENTRO UNIVERSIDAD NEBRIJA
Tipo de FormaciónMaster Presencial
DuraciónDuración:
1 curso académico. De Octubre a junio.

Total de créditos:
60 ECTS.
Mínimo 12 ECTS y máximo 60 ECTS por matrícula y periodo lectivo

Curso académico en que se implantó: 2016

Idioma: Español, Inglés
PrecioA Consultar

Programa

TopFormacion ha seleccionado de entre 704 Masters Recursos humanos ,este Master para ti. El Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos se imparte en modalidad presencial en Madrid.

El Master Universitario en Liderazgo y Dirección de los Recursos Humanos es un programa innovador, que complementa el concepto clásico de dirigir equipos de personas, con el actual y necesario ingrediente del liderazgo. Es una propuesta única, que intensifica la formación hacia el liderazgo y la gestión del talento.

Está diseñado y desarrollado en colaboración con el Colegio Oficial de Sociólogos y Politólogos de Madrid y basado en su exitoso Máster en dirección de recursos humanos, con 29 ediciones celebradas y más de 500 estudiantes titulados y en activo, en la dirección de personas.

Además de los recursos propios de la Universidad Nebrija, el Colegio de Sociólogos y Politólogos aporta su bolsa de prácticas y de empleo para mejorar la efectividad de la formación práctica y la inserción en el mercado laboral.

Metodología
La metodología es eminentemente práctica, se sigue el método del caso. La evaluación continua y la atención personalizada son dos de las características fundamentales de este Master. Se hace uso de la plataforma de aprendizaje Blackboard. Los profesores son profesionales en activo y doctores, los grupos son reducidos lo que garantiza la calidad de la enseñanza recibida.

Diferenciación
Este Máster oficial cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Sociólogos y Politólogos de Madrid, expertos en programas de formación en el ámbito de la dirección de personas y en la inclusión en el mercado laboral, de estudiantes formados en este programa, a través de su extensa bolsa de trabajo.

Prácticas profesionales
El alumno tiene la opción de realizar prácticas profesionales obligatorias para obtener el título. También es posible convalidar las prácticas profesionales por experiencia profesional.

Temario

Plan de estudios
* Programa pendiente de aprobación por la ANECA.

Materias     60 ECTS
Organización y Planificación de Recursos Humanos     4
El Puesto de Trabajo en las Organizaciones     4
Reclutamiento y Selección de Recursos Humanos     4
Desarrollo Profesional y Formación     4
Liderazgo y Motivación. Comunicación     4
Prevención de Riesgos Laborales     4
Nóminas y Seguridad Social     4
Política Retributiva     4
Relaciones Laborales y Negociación Colectiva     4
Gestión Estratégica de Recursos Humanos     4
Prácticas Profesionales     8
Trabajo de Fin de Máster     12
TOTAL PROGRAMA     60 ECTS

Compartelo

Logo_20170517110313zl4inb
Solicita información
SIN COMPROMISO