En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Máster Universitario En Finanzas Internacionales

CENTRO UDIMA - MASTERS
Tipo de FormaciónMaster A Distancia
Duración60 créditos
12 meses
PrecioA Consultar

Programa

TopFormacion ha seleccionado de entre 538 Masters Finanzas ,este Master para ti. El Máster Universitario en Finanzas Internacionales se imparte en modalidad a distancia.

El Máster en Finanzas Internacionales pretende dotar a los alumnos de unos conocimientos profundos y sólidos en finanzas. La economía mundial, está marcada por la incesante necesidad de adaptación de las empresas a la creciente complejidad de las relaciones económico financieras y donde las empresas ya no demandan solo profesionales de la gestión empresarial, en general, sino profesionales con competencias en materias internacionales en los que la capacitación técnica es imprescindible.

El Máster atiende al interés de los futuros profesionales ya que está orientado hacia el mercado de trabajo, volcándose en la práctica y en la especialización de las distintas áreas. Se ha hecho patente la necesidad de un mayor nivel de capacitación técnica de los profesionales que, dentro del conjunto de los gestores de empresas, desarrollan su tarea específicamente en el ámbito financiero internacional.

El Máster responde a la gran demanda de profesionales de elevada cualificación en economía y finanzas, derivadas del ímpetu de modernización de la economía mundial y a los crecientes niveles de formación especializada demandados por instituciones públicas y privadas, tanto en España como en el resto del mundo.

Las enseñanzas correspondientes al Máster en Finanzas Internacionales  son oficiales y el plan de estudios está publicado en el BOE número 22 de 26 de enero de 2017.

Temario

Sistema de enseñanza
El modelo de formación de la UDIMA está basado en la educación a distancia, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) para facilitar el proceso educativo.

El Título de Máster Universitario en Finanzas Internacionales comprende 60 créditos ECTS

Primer semestre
Coyuntura Económica y Análisis de Mercados Internacionales
Instituciones y Mercados Financieros Internacionales
Análisis Financiero Dinámico
Análisis de Estados Económico-Financieros
Legislación Mercantil, Bancaria y Financiera Internacional
Fiscalidad Internacional
Contratación Internacional
Total Créditos 30

Segundo semestre
Financiación y Medios de Cobro y Pago Internacionales
Prevención de Blanqueo de Capitales
Análisis y Gestión de los Riesgos Financieros Internacionales
Project Finance Internacional
Prácticas Externas
Trabajo Fin de Máster
Total Créditos 30

Compartelo

Logo_20150204121005.logo_udima_458x258
Solicita información
SIN COMPROMISO