En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Curso Programacion Java & Android E I-Phone

CENTRO áGORASTUR FORMACIóN
Tipo de FormaciónCurso Semipresencial
Duración<strong>Duración Curso Programacion Java &amp; Android e i-Phone</strong>

<strong>Duración Curso Programacion Java &amp; Android e i-Phone</strong>

<strong>Duración Curso Programacion Java &amp; Android e i-Phone</strong>

<strong>Duración Curso Programacion Java &amp; Android e i-Phone</strong>

300 horas
PrecioA Consultar

Programa

TopFormacion ha seleccionado de entre 119 Cursos Java ,este Curso para ti. El Curso Programación Java & Android e i-Phone es semipresencial y se imparte en Asturias.

Programación con Java y Oracle, para trabajar en distintos entornos de programación. Implantación de aplicaciones en entornos Windows y Web. Desarrollo de aplicaciones para móviles en entornos Android e i-Phone.

Temario

ORACLE ADMINISTRATOR
  Introducción a bases de datos Oracle
  Instalación de Oracle
  Arquitectura de servidor. Almacenamiento
  Índices. Estructura de Oracle
  Procesos y estructura física
  Aplicaciones cliente: SQL Plus y SQL Developer
  Operaciones DML, DDL, DCL
  Creación de usuarios y  esquemas
  Creación de Tablespaces
  Diseño y creación de la BBDD
  Diseño de tablas. Tipos de datos Oracle
  Operaciones y funciones predefinidas
  Diccionario de datos
  Creación de tablas e índices
  Comentarios en tablas y campos
  Restricciones
  Clústers (cubos)
  Tablas temporales
  Tablas particionadas
  Crear tablas a partir de otras
  Secuencias
  Sinónimos
  Comandos de SQL*PLUS
  Parar y reiniciar Oracle
  Gestión de usuarios, roles, perfiles y contraseñas
  Arquitectura de rejilla de Oracle
  Seguridad: bases de datos virtuales privadas
  Asesores de Oracle
  Gestión de memoria
  Gestión de backup
  Restauración y movimiento de datos
  SQL* Loader para carga de datos
  Importar y exportar con Data Pump
  Enlaces para acceso a BBDD remotas
  Vistas materializadas
  Tablas externas
  Oracle Text
  Recuperación con consultas Flashback

ORACLE DEVELOPER
  Inserciones y actualizaciones
  Comandos INSERT ANY / ANY y MERGE
  Consultas de selección (SELECT)
  Cláusulas FROM, WHERE y ORDER BY
  Operadores de WHERE: BETWEEN, LIKE, IN, ANY, ALL, EXISTS
  Consultas que incluyen nulos: operador IS
  Joining: INNER JOIN y OUTER JOIN
  Operadores de conjunto
  Funciones de agrupación: COUNT, SUM, AVG, MIN, MAX
  Consultas de agrupación: GROUP BY, HAVING
  Consultas de agrupación avanzadas: ROLLUP, CUBE
  Consultas con ROWID y ROWNUM
  Consultas jerárquicas
  Vistas actualizables y no actualizables
  Uso de vistas para control de acceso
  Bloques PL/SQL
  Estructuras de programación IF, CASE y bucles
  Asignación de variables
  Gestión de excepciones
  Cursores implícitos y explícitos
  Funciones y procedimientos almacenados
  Paquetes
  Permiso EXECUTE para objetos procedimentales
  Subfunciones y subprocedimientos
  Transacciones: operadores UNDO
  Puntos de guardado y transacciones autónomas
  Triggers: a nivel de fila, a nivel de comando, DDL e INSTEAD OF
  Tipos de datos complejos: registros y arrays
  Funciones que devuelven arrays. Funciones en línea
  Instrucción FORALL
  Gestión de datos de tipo CLOB y BLOB
  SQL dinámico con EXECUTE INMEDIATE
  Cursores dinámicos
  Conversión de tipos entre Oracle y Java
  Paso de estructuras  y arrays
  Modelo objeto - relacional
  Tablas de objetos
  Conversión de tipos Oracle a clases Java: interfaces SQLData  ORAData
  Tecnología de persistencia
  Tipos de Oracle creados a partir de clases de Java
  Referencias a objetos
  XMLType. Consultas y actualizaciones
  Funciones de SQLX y vistas XMLType

INGENIERÍA DE SOFTWARE. PRÁCTICA DE LA INGENIERÍA DE SOFTWARE
  Introducción: Software e Ingeniería de Software
  El proceso de software
  El proceso: visión general
  Modelos prescriptivos de proceso
  Desarrollo ágil
  La práctica: una visión genérica
  Ingeniería de sistemas
  Ingeniería de requisitos
  Modelado del análisis
  Ingeniería del diseño
  Diseño arquitectónico
  Diseño a nivel de componentes
  Diseño de la interfaz de usuario
  Estrategias de prueba del software
  Técnicas de prueba del software
  Métricas del producto para el softare

FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN JAVA. OCJP
  Sintaxis del lenguaje Java
  Kit de Desarrollo Java2 SDK
  Eventos y applets
  Clases de flujo básicas (JFC)
  Tipos de matrices
  Interfaces con AWT
  Desarrollo orientado a objetos

PROGRAMACIÓN COMPONENTES WEB. J2EE
  Modelos del UML
  Atributos  y polimorfismos
  Aplicaciones Web
  Java Servlets
  Conexión web con la base de datos
  Java Server Pages (JSP)
  Modelos dinámicos
  Patrones de diseño
  API Java Database Connectivity (JDBC)
  Aplicación comercial

PROGRAMACIÓN DISPOSITIVOS MÓVILES. ANDROID E i-PHONE. ENTORNO ANDROID
  Fundamentos de Android
  Explicación de los recursos de Android
  Desarrollo de aplicaciones para Android
  Conexión de la aplicación en un widget
  Publicación de la aplicación para Android Market
  Diseño de un recordatorio de tareas

PROGRAMACIÓN DISPOSITIVOS MÓVILES. ANDROID E i-PHONE. ENTORNO i-PHONE
  Lenguaje objective-c
  Preparar el entorno de desarrollo
  Cómo crear un menú
  Diseño de la interfaz de usuario
  Entorno coca para i-phone
  Codificación de la aplicación
  Proyecto para mac-os

Compartelo

Logo_20160905061514nqqner
Solicita información
SIN COMPROMISO