En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Curso Operador De Turismo De Savia-Amadeus

CENTRO áGORASTUR FORMACIóN
Tipo de FormaciónCurso Semipresencial
Duración
PrecioA Consultar

Programa

TopFormacion ha seleccionado de entre 48 Cursos Amadeus ,este Curso para ti. El Curso Operador de Turismo de Savia-Amadeus es semipresencial y se imparte en Asturias.
 

Los agentes de viajes actúan como asesores y consejeros a la hora de organizar viajes de todo tipo: vacacionales, deportivos, congresos, convenciones, incentivos, medicinales, culturales..., y poner a disposición del cliente todos los recursos necesarios para su viaje. Cada vez el consumidor se muestra más exigente, y como los agentes tienen acceso rápido a información (que antes no), ya tienen una razón para exigir cada día más.

Todo esto añadido a la fuerte competencia de los grandes grupos, requiere de profesionales competentes y preparados, con un amplio conocimiento de la oferta y la demanda, además de de conocimientos de los programas informáticos de gestión.

TITULACIÓN:

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de curso de "DIRECCIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES", por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero, donde se indican los contenidos y créditos de estudios.

Temario

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS PARA TUROPERADORES (80 HORAS)
El fenómeno turístico. Empresas y entidades del sector.   Análisis del subsector de intermediación.   Mercado turístico: oferta y demanda.   Viabilidad y organización interna de las agencias de viajes y sus principios básicos de gestión.   Prestación del servicio en los distintos tipos de agencias de viajes.   La intermediación de las agencias de viajes y el Transporte.   La atención al cliente en las agencias de viajes.   Destinos Turísticos. Atención y archivo Clientes.   Tarifas y Marketing: tren, barco y reembolso aéreo.

AMADEUS SELLING. CERTIFICACIÓN OFICIAL SAVIA (80 HORAS)

Manejo Amadeus Selling. Modo comandos y Modo ventanas.   Reservas aéreas, coches, hoteles. Operador Amadeus Selling.   Operador Tarifas. Tarifas negociadas. Amadeus Selling.   Emisión billetes. Tipos de billetes. Pagos y comisiones.   Otros paquetes turísticos con Amadeus Selling.

PRÁCTICAS EN AGENCIAS CONCERTADAS (100 HORAS)
Formación presencial que el alumno realiza en una agencia cercana a su residencia. El alumno, apoyado por los tutores, tiene la oportunidad de poner en práctica los conocimientos teóricos y prácticos aprendidos en el curso, pero inmerso en la vida diaria de una empresa, atendiendo a los clientes y en colaboración con otros trabajadores. Magnífica oportunidad para mostrar sus conocimientos en una empresa, e iniciar una primera relación laboral con una dirección y compañeros, con los que trabajará durante 1 mes.

SEMINARIOS DE INGLÉS E INFORMÁTICA (60 + 60 HORAS)
Todos los alumnos que realicen el curso tendrán acceso a un curso de Inglés para Turismo, y a otro de Informática, de 60 horas de duración cada uno, donde realizarán, con un tutor (nativo en el de Inglés), y con el apoyo de laboratorios y diverso material multimedia, un temario que completa sus estudios sectoriales de la especialidad. Estos seminarios, aunque voluntarios, son imprescindibles para el correcto desarrollo de su profesión, y podrán hacerlos antes de las Prácticas en Empresa o después, según les convenga.

•INGLÉS PARA TUROPERADORES (SEMINARIO 60 HORAS):
A través de 5 temas aprendemos Inglés para Turismo, utilizando un completo laboratorio interactivo que incluye el seguimiento individualizado por un profesor nativo. El alumno también puede acceder al FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH de la Universidad de Cambridge.
 
Inglés general según nivel.   Hacer reservas.   Recibir clientes.   Gestión de paquetes turísticos.   Información turística.   Moneda y mercados.
 
•INFORMÁTICA PROFESIONAL (SEMINARIO 60 HORAS):
A través de 5 temas aprendemos Informática profesional para Turismo, utilizando un completo material interactivo que incluye el seguimiento individualizado de un tutor. El alumno puede acceder a la certificación ECDL que promueve la Unión Europea.
 
Informática básica.   Tratamiento de textos: Word.   Hoja de cálculo: Excel.   Presentaciones PowerPoint.   Agenda: Outlook.

Compartelo

Logo_20160905061514nqqner
Solicita información
SIN COMPROMISO