En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Curso Mantenimiento, Desinfección E Higiene Del Vehículo Funerario

CENTRO INSTITUTO ESPAñOL FUNERARIO
Tipo de FormaciónCurso Semipresencial
DuraciónInicio: Consultar
Duración: Consultar
PrecioA Consultar

Programa

TopFormacion ha seleccionado de entre 53 Cursos Tanatopraxia ,este Curso para ti. El Curso Mantenimiento, Desinfección e Higiene del Vehículo Funerario se imparte en modalidad semi-presencial en nuestro centro en Malgrat de Mar con prácticas en tanatorio.

Incluye prácticas correspondientes en funeraria o tanatorio.

Profesorado:

-Psicóloga y Formadora, Eva Almirón Sillero, Colegiado nº 15020.
-Agte. P. Judicial, Josep Lluís Mulero Plata, Colegiado nº 00311.
-Técnico en Tanatopraxia y Formadora, Roser Velázquez Ortiz, Colegiado nº 2707.

Temario

- Ejecutar las operaciones de conducción de vehículos de transporte funerario atendiendo a los protocolos de traslado de servicios funerarios y de calidad establecidos por la empresa, así como respetando la normativa de seguridad vial y los deseos de la persona solicitante del servicio y familiares de la persona fallecida.
- Ejecutar las operaciones de preparación y verificación del estado técnico del vehículo de transporte funerario y de sus equipos auxiliares, verificando que cumplen las condiciones de funcionamiento y seguridad, atendiendo a los manuales de funcionamiento de los vehículos de transporte funerario y a los protocolos establecidos al efecto.
- Ejecutar las operaciones de conservación y mantenimiento preventivo del vehículo de transporte funerario, aplicando los procedimientos e instrucciones establecidas por los manuales de mantenimiento de los vehículos de transporte funerario, para obtener su máximo rendimiento y realizar el servicio funerario cumpliendo la normativa de seguridad, prevención de riesgos laborales y medioambiental.
- Identificar las averías del vehículo de transporte funerario en ruta, actuando conforme a la normativa de seguridad vial, aplicando los protocolos de seguridad y de contingencias para retirada y reparación de vehículos de transporte funerario y continuar con la prestación del servicio funerario. 

Compartelo

Logo_20170224111353ek0gps
Solicita información
SIN COMPROMISO