En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Curso Francés Empresarial

CENTRO GESFOREM
Tipo de FormaciónCurso Semipresencial
DuraciónA Consultar
PrecioA Consultar

Programa

TopFormacion ha seleccionado de entre 167 Cursos Francés ,este Curso para ti. El Curso Francés Empresarial se imparte en modalidad semipresencial en Bilbao.

Temario

Écoutez, c´est du français!
Gramática: El masculino y el femenino. El singular y el plural.

Vous êtes Madame…?
Gramática: Los verbos être, avoir y sáppeler. Los artículos definidos. Los verbos en –er. El género de los adjetivos de nacionalidad. Las preposiciones de lugar à y en. Los verbos partir y aller. La negación con ne…pas.

Qui sont-ils?. Que font-ils?
Gramática: Los presentadores c´est/ ce sont. El genero y numero de los adjetivos.  

Vous venez d´arriver?
Gramática: Los indicadores temporales. El cambio de ciertos verbos del primer grupo.
Los verbos pronominales. La interrogación con la entonación, est-que, la inversión de sujeto y quel(s)/quelle(s). El pasado reciente y el futuro próximo. Los adjetivos posesivos.

C´est de la part de qui?
Los verbos pouvoir, devoir, vouloir. Los pronombres de complemento directo e indirecto. La negación de los artículos un, une, des, du, de la, de´l. El imperativo de los verbos parler, partir, faire, être, avoir, aller y vouloir. El passé composé con avoir y être. El passé composé en modo negativo. Los verbos en –ir.

Vous avez trouvé facilement?
Gramática: Los verbos mettre, savoir, y attendre. Il y a. Repaso de c´est/ce sont. Los verbos prendre y descendre. Las preposiciones y adverbios de lugar. Los adjetivos y pronombres demostrativos. Los pronombres en e y. El futuro simple de los verbos arriver, finir, mettre, être y avoir.

Vous déjeunez où?
Gramática: Los verbos boire y servir. La cantidad. Los partitivos. Los pronombres tónicos. Non y si. El pronombre en. El imperfecto de los verbos avoir, être y parler.

Vous êtes bien logé?
Gramática: La posición de los pronombres de complemento directo e indirecto en las formas afirmativa y negativa. El condicional. La posición del adjetivo. El adverbio. Los pronombres posesivos. El comparativo y el superlativo.

Vous partez en misión?
Gramática: La interrogación indirecta. El gerundio. Los pronombres y adjetivos indefinidos. Venir de, être sur le point de, être en train de. La expresión temporal quand. El imperfecto y el passé composé .

Vous êtes bien installé?
Gramática: La concordancia de los participios pasados. El verbo vivre. Los indefinidos que expresan la cantidad. Las subordinadas condicionalesintroducidas con si (I). La construcción de verbos: sin preposición, con una/dos preposiciones. La causa. Las subordinadas relativas (qui, que, où).

Où aller?. Que choisir?
Gramática: Las subordinadas condicionales introducidas por si (II). Las formas impersonales. El subjuntivo de los verbos parler, finir, connaître, être, avoir, aller y faire (I). Los pronombres interrogativos lequel, laquelle, lesquels, lesquelles.

Vous avez obtenu un poste?
Gramática: El plus-que-parfait. La nominalización. La obligación con el imperativo, los verbos operadores, las formas impersonales. Los interrogativos compuestos. Los indicadores temporales. La concordancia del participio pasado con avoir.

Vous avez la parole!
Gramática: El estilo indirecto: presentar un discurso. El subjuntivo (II): verbos introductores. La voz pasiva. Los pronombres tónicos. El subjuntivo (III): con los verbos impersonales, los verbos introductores y los adjetivos. El subjuntivo (IV). Con bien que, quoique, pour que, afin que.

Compartelo

Logo_20150204075516.logo_gesforem
Solicita información
SIN COMPROMISO