En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Curso Capacitación Para El Manejo De Retroexcavadoras

CENTRO GESFOREM
Tipo de FormaciónCurso Semipresencial
DuraciónHORAS: 80  
-Teoría: a distancia (equivalente a 72 horas)
-Practica 8 horas de manejo individuales

Nº DE ALUMNOS POR CURSO: a partir de 1 hasta 6 como máximo.
PrecioA Consultar

Programa

TopFormacion ha seleccionado de entre 46 Cursos Manipulación de cargas ,este Curso para ti. El Curso de Capacitación para el Manejo de Retroexcavadoras es semipresencial en Bilbao.
    

GESFOREM es una organización orientada a la INSERCIÓN LABORAL tanto a nivel público como privado. Nuestra preocupación a lo largo de los años ha sido, y es, descubrir las necesidades de profesionales que tienen las empresas que operan en nuestra provincia, pudiendo así, ajustar programas formativos a las necesidades empresariales, creando profesionales que puedan cubrir dichos puestos de trabajo. 

Temario

El curso consta de una fase teórica y otra práctica.
-Medios: manuales, máquinas de 6 – 8 toneladas según disponibilidad, diferentes equipos de trabajo, herramientas y equipos de protección individual relacionados con la materia impartida.

-Fase teórica: a distancia, donde se forma sobre definición y características generales de retroexcavadora, legislación y normas de manejo y de seguridad que se deben seguir cuando se trabaja con una retroexcavadora, bibliografía.

-Fase práctica: En esta fase, los alumnos van a realizar diferentes ejercicios prácticos (realización de zanjas, desmontes, vaciados, pozos, taludes, movimientos de tierras, nivelación de terreno, excavación de zapatas, etc.), con el fin de asentar y poner en práctica los conocimientos necesarios para poder desarrollar los trabajos con retroexcavadora en las obras de construcción.

•DOCUMENTACION QUE SE ENTREGA: Al finalizar satisfactoriamente el curso, el alumno recibirá diploma y carné acreditativo de haber realizado el mismo.

•OBJETIVOS DEL CURSO: Instruir operadores para máquinas de excavación, con garantía de una acción formativa eficiente, con el fin de PROMOVER LA INSERCIÓN LABORAL en colectivos de especial atención: PARADOS DE LARGA DURACIÓN, MAYORES DE 40, JÓVENES en busca de su primer empleo y/ó CAMBIO DE PROFESIÓN al sector de la construcción, proporcionando una formación específica de prácticas básicas en tareas habituales de máquinas Retroexcavadoras y Cargadoras.

•CAPACITAR PROFESIONALMENTE: a futuros operarios ante empresas públicas y privadas con el carné, tal como exige la ley 54/2003 de Prevención de Riesgos Laborales desde el 12/12/2003 OBLIGANDO a las Empresas que el  personal encargado de manejo de MAQUINARIA posea su correspondiente Carné.

*El curso empezará cuando haya 1 alumno y se comunicará previamente a los alumnos vía telefónica.

Compartelo

Logo_20150204075516.logo_gesforem
Solicita información
SIN COMPROMISO