En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Curso Balneoterapia Y Spa

CENTRO TITULAE
Tipo de FormaciónCurso Presencial
DuraciónA Consultar
PrecioA Consultar

Programa

TopFormacion ha seleccionado de entre 176 Cursos Estética ,este Curso para ti. El Curso de Balneoterapia y Spa se imparte en modalidad presencial en Bilbao.

En este curso conocerás los diferentes tipos de establecimientos (balnearios, centros de talasoterapia y Spa) en los que podrás realizar la profesión, aprenderás a examinar los diferentes tratamientos (terapias manuales, técnicas hidrotermales, cosmética, tratamientos faciales y corporales) y a ofrecer las claves de un proyecto Spa para todos los interesados en formar parte de esta dinámica empresarial.

-25% Becas
-Practicas en empresas
-Promociones y Descuentos
-Modalidad Presencial, Semi-Presencial y Distancia.

Prácticas:   

Prácticas garantizadas.

Titulación
Certificado de asistencia otorgado por Titulae

Información adicional:
Becas con descuentos de hasta el 25%, para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles durante este mes. Una vez finalizado el curso, Titulae acreditará mediante un título propio certificando la asistencia, así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Titulae garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Titule llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. Por eso Titulae a centrado todo su esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en las aulas, que hacen que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible. Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Titulae con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.

Temario

MODULO 1: Técnicas hidrotermales
MODULO 2: Estética hidrotermal
MODULO 3: El universo del spa
MODULO 4: Comunicación empresarial y atención al cliente

Compartelo

Logo_20160606104307pyqafw
Solicita información
SIN COMPROMISO