En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Curso Auxiliar De Geriatria - Practicas Garantizadas

CENTRO IMPLIKA
Tipo de FormaciónCurso Presencial
Duración
PrecioA Consultar

Programa

TopFormacion ha seleccionado de entre 251 Cursos Geriatría ,este Curso para ti. El Curso Auxiliar de Geriatría - Prácticas garantizadas es presencial y se imparte en Pamplona. También se puede realizar en modalidad e-learning (online). 'Prácticas garantizadas por contrato'
¡Curso de inglés gratuito por la inscripción en cualquiera de nuestros cursos!

NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"

Los datos demográficos actuales reflejan un aumento del envejecimiento de la población. Esta situación ha impulsado a Implika a programar un curso destinado a formar a Auxiliares de Geriatría, partiendo de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para dar lugar a una práctica responsable que tenga como fruto el bienestar de los ancianos, así como la tranquilidad y la confianza de las familias.

Destinado a profesionales que trabajen en centros y servicios de atención a la gente mayor que se dediquen al cuidado a los ancianos desde un punto de vista estimulativo, y que deseen recibir una formación específica sobre los aspectos psicobiosociales de la tercera edad con el fin de perfeccionar su dedicación profesional, así como aprender técnicas de rehabilitación y de planificación de objetivos. Y personas que, sin tener experiencia previa en este campo, manifiesten interés por dedicarse profesionalmente a la atención y el cuidado de la gente mayor desde un punto de vista lúdico, rehabilitador y estimulativo.

Temario

Consultar temario con Implika.

Compartelo

Logo_20160315120534fighst
Solicita información
SIN COMPROMISO